el peligro siempre conduce a tu lado

el cinturón de seguridad. aquí se muestra otro spot publicitario sobre ese tema, de otro país y con resultados igual de efectivos y contundentes.

las críticas hacia esta clase de anuncios tan explícitos no se hacen esperar, y la gente prefiere girar la cara a ver lo que ocurre (en el spot), pero no nos damos cuenta que la realidad es mucho peor.
donde está el cinturón. póntelo.
podemos observar en este spot varias características.una pareja enamorada, un grupo de amigos en un coche (todos llevan el cinturón menos uno), un accidente múltiple, una ambulancia… unos hechos.

este anuncio viene a reivindicar no solo el hecho de que un accidente de esas características puede salvar tu vida y no dañar la de tus seres queridos, sino que demuestra que hay que advertir a quien sea que se ponga el cinturón al subir en el coche (adelante o atrás) que el peligro siempre conduce a tu lado.
dice también que todo se termina sabiendo, hablando de los médicos que los auxilian, pero que muchas veces no está en sus manos salvarte, porque ya es tarde. la responsabilidad es de uno mismo, no carguemos nuestra vida a otros.

Anuncios

Una respuesta to “el peligro siempre conduce a tu lado”

  1. mouse Says:

    Pues yo creo que así deberían ser las campañas publicitarias de la DGT para que la gente se concienciase de que los coches no son juguetes y hay que tener cuidado….
    Admás está demostrado que cuando la DGT ha hecho campañas ‘duras’, el número de accidentes ha disminuido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: