abróchate a la vida

las campañas españolas tampoco se quedan cortas a la hora de mostrar spot publicitarios radicales en referente al tema del cinturón de seguridad para el automóvil.aquí están expuestos dos de los anuncios más impactantes, pero no son los únicos y puedo decir incluso que no son los mejores o los más desagradables.pero parece ser que es la única forma de empezar a concienciar a la sociedad, porque si en todo el mundo surgen ideas parecidas algún efecto surgirá de todo esto. 

la diferencia entre estas campañas y las de los demás países puede ser que en la temática española nos muestran las consecuencias y como poder evitarlas siendo por tanto menos trágicas (entre comillas) y en los demás spot, se muestra el hecho en sí, sin vuelta a tras. realmente impacta más, pero ¿ayuda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: