7 de julio San Fermin

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín. A Pamplona hemos de ir con una bota, con una bota. A Pamplona hemos de ir, con una bota y un calcetín.

san_fermin1.jpg

despliegue impresionante que montan las cadenas públicas, en este caso, la primera y cuatro, para seguir y retrasmitir los San Fermines, una de las mayores fiestas (o al menos, más populares) de nuestro país.
mientras que una de las cadenas para promocionar las fiestas y con ellas la retransmisión de los encierros, se va por el lado “más correcto” a la hora de crear la cortinilla en su publicidad. La otra, tiende más a conseguir el lado más divertido y fiestero del ambiente que allí se crea.
os muestro 2 ejemplos de estas cortinillas, para que podáis ver la diferencia de actitudes a la hora de promocionar un evento.
Ninguno de los dos esta mal (a mi parecer), simplemente consiguen caminos diferentes.
la primera, opta por el respeto a la tradición, con la base musical de fondo del día de los San Fermines (popularizada por el pueblo), introduciendo un juego de elementos numéricos alterados y de forma divertida y amena conjugados con el color rojo del momento y una nueva idea de lanzar ese ambiente moderno que tanto se lleva hoy en día, que son esos trocitos de papel que aparecen en el anuncio de forma digitalizada (propagando día de fiesta).

cuatro, por el contrario muestra el lado más fiestero del momento, para ello introduce en sus cortinillas los emblemas de la ya famosa marca de camisetas kukusumusu, que patrocina estos días en Pamplona y como ya es costumbre saca una nueva imagen de camiseta para este acontecimiento.Estas cortinillas, a modo de imagen animada, da la sensación de libertad de actos, entretenimiento, diversión y diversidad. Muchos de los adjetivos que estas fiestas adquieren por el gran número de gente de todos los países que van a ellas.

Ole por las dos cadenas, por mostrar unas fiestas desde el punto mas atrayente, omitiendo por una vez, las posibles consecuencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: