luz e ingenio

la propuesta seleccionada esta vez para mostrar el diseño es una luminaria conocida en los círculos del diseño. concebida en el año 2003 por David Abad y producida por la empresa DAB; esta lámpara variable tanto en altura como en bombillas se adapta a los ambientes personales a gusto del cliente.
luminaria múltiple de suspensión, de estructura metálica y luz directa, posee una longitud de cable textil rojo, negro o plata de longitud variable hasta los 3 metros y medio; creada con líneas muy puras forma una pompa de bombillas (7, 13 o 19) que ilumina un ambiente creando estilo propio.
su nombre: ILDEMAX

no olvidéis su nombre, porque cuando la veáis en un lugar no podréis borrar esa imagen de vuestra cabeza y no os apetecerá otra cosa mas que comentar su puesta en escena.

dab_ildemax.jpg

Anuncios

Una respuesta to “luz e ingenio”

  1. Vladimir Says:

    Hola a todos: alguien sabe quien fue el verdadero dise#ador de esta lampara de Abad? Se que se viene de los a#os 60s y es de cable negro, mas largo y con lamparas comunes. Lo de Abad es solo una variante de este dise#o. La he visto en fotos de casas de la epoca pero no puedo averiguar el dise#ador….Alguna ayuda?

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: