con que clase de ojos miras

con un lema que reza: “los hombres no quieren ver hombres desnudos”, este spot publicitario anuncia una marca de ropa interior masculina de la forma “menos femenina” posible.
en lo cotidiano del día, se puede observar la rutina captada por le anuncio llevando al extremo las “rarezas” (por no llamarlo de otra forma) de los hombres.
seguro que por su originalidad de la idea, ha sido un spot sumamente visitado y comercializado. pero no obstante la idea de situar a la mujer en los spot pertenecientes a hombres no es la única marca que lo pone ya que hace poco otra marca de ropa interior también anuncio en su campaña ropa interior masculina en cuerpo femenino, con la campaña “te cambio ….”

¿qué opinión le dais al spot? será interesante poder observar tanto los comentarios masculinos como femeninos, ya que seguro que son completamente diferentes. adelante para poder debatir todos.

Anuncios

Una respuesta to “con que clase de ojos miras”

  1. mouse Says:

    jajajjajaja…grandioso….me sumo al lema del anuncio, pero tb decir que estas ‘generalidades’ masculinas, quizás sean más estereotipos que realidad en el presente….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: