yo también voy a la playa


la once, años atrás con su campaña del verano sacada de la manga de la forma más barata y eficaz posible (“tu me das cremita, yo te doy cremita…”) logró situarse en el número uno de spot publicitarios y campañas de publicidad de gran interés público y de crítica de España.
desde ese momento se ha cuidado mucho de innovar y mantener ese nivel. nos sorprende con unos anuncios “tontos” pero efectivos, llenos de ironía y de mundos utópicos; nos hace reír y nos hace comprar. nos hace conocer su mundo.

el último que nos ha presentado es el “gordo más heavy de la once” donde se reparte un premio altamente sugerente. pero la calidad de la publicidad no la da el premio (para lo que intentamos mostrar, el dinero queda en una segunda posición); la calidad viene ofrecida por la situación que crea de un grupo de personas “heavy” que se instalan de una forma relajada en la playa, invadiendo este espacio del verano con su peculiar forma de observar el mundo. claro está, todo llevado a un extremo radical marcado por lo que comúnmente conocemos de la clase más “heavy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: