diseño natural

la palabra diseño se utiliza, hoy en día y normalmente de forma inexacta, para cualquier expresión en la que haya que hacer hincapié a un nuevo objeto (cosa en general) de novedad para los que hablan (sobre todo para el que escucha).
‘me he comprado una lámpara de diseño, tengo un libro de diseño, unos zapatos de diseño, un bolígrafo de diseño, he encargado un sofá de diseño, vaya coche de diseño que tengo, he visto un edredón de diseño…`
y ¿cuantas de esas cosas realmente son de diseño, definido tal y como lo entienden los diseñadores?

diseño, es un término, que se está quedando desprovisto de su autentica connotación (sin haber llegado al culmen de lo que podía ser), abarcando aspectos y derivaciones no tan favorables para ello.
aun así, y sumando una distinción mas a este término, introduzcamos un nuevo valor a este significado, uno que sí pueda introducirse en el ámbito del diseño (como palabra completa), pero que no esté modificado ni creado por el hombre.
el diseño de la naturaleza, creado, pensado y elaborado por la propia madre naturaleza; y nos lo muestra de la forma mas maravillosa que sabe: en elementos naturales, no afectados (aún) por la mano artificial.
de estos términos hemos añadido a este blog de diseño un nuevo apartado donde se introducirán secuencialmente imágenes de lugares naturales con un encanto propios del diseño, confeccionados únicamente por manos naturales.

espero que os guste y que podáis comentar y aportar nuevos datos a esta sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: