la elegancia del agua

… cuenta la leyenda que el manantial del que se obtiene el agua Solán de Cabras, (que brota a la temperatura de 21 grados centígrados con un caudal constante de 5.410 litros por minuto), se debe a un pastor que aseguraba que las aguas del manantial sanaban sus cabras…

con este pasado y el prestigio que da a los establecimientos hosteleros ofrecer esta agua considerada “el gran reserva” de las aguas minerales del país, era de esperar que aportaran un toque de diseño innovador y elegante al contenido.
el encargado ha sido Roberto Turégano, que para la marca de agua Solán de Cabras ha diseñado un nuevo modelo de botella de cristal (comercializado en formatos de 500 ml y 1 litro), en elegante color azul grabado, está inspirado en la histórica botella de Solán de Cabras.
este elegante envase azul (que además protege el agua de los rayos negativos que provienen del exterior y pueden degenerarla. como si fuera unas gafas de sol ), es más cómodo de servir gracias al diámetro de su boca y al nuevo tapón, totalmente innovador y de fácil apertura.

la pega está en que es un envase de vidrio retornable y sólo es posible encontrarlo en los establecimientos hosteleros, aunque ya se de algunos que tienen una de estas botellas en su casa ya que la crítica de diseño y elegancia no solo ha pasado por especialistas, sino que la población se ha quedado anonadada con este nuevo envase y su gran baremo de posibilidades una vez bebida el agua.
hoy el envase cumple un año y ya está situado entre los mejores diseños de botellas de vidrio del mundo. enhorabuena y adelante.

solan_de_cabras.jpg

Anuncios

Una respuesta to “la elegancia del agua”

  1. catalania Says:

    Sí, en los restaurantes han llegado a ofrecer 10 euros por llevarse la botella tras bebérsela.

    Actualmente la botella en versión de litro puede adquirirse (llena) en los supermercados de El Corte Inglés, a un precio caprichoso pero que no llega a los 10 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: