la creación de lo sencillo

la sencillez por encima de todo. muchas veces encandila más un mensaje sencillo y bien hecho (como es el caso de este spot publicitario de las nuevas Fontaneda Digestive) que uno rebuscado, desordenado y con la mera intención de captar la atención.
nos estamos acostumbrando a complicarnos cada día más la vida; en el cine, ver películas de argumentos difíciles; ver la vida con un doble sentido; leer libros que empiezan por el final, en definitiva, buscar una alteración para la monotonía de la rectitud que podría darnos la vida en un continuo estado.pero a la hora de juzgar somos como la vida, simples, ya que lo complicado no terminamos de entenderlo (aunque sigamos buscándolo), es por eso que este spot ha gustado a la audiencia y la crítica.
sencillez en formas y contenido (una línea recta que nos cuenta desde un principio pasando por un nudo y un desenlace, la venta de un nuevo producto sano y nutritivo, avalado por una marca como es Fontaneda), que hace que en un mismo escenario, un único color, amarillo tostado, contrastado con un fondo blanco y con un juego de creación e imaginación se consiga un anuncio ingenioso. bravo.
 

 

la única pega que puedo aportar de crítica al spot es la toma final donde sale la mujer mordiendo la galleta “digestive”, para seguidamente volver al polvo de galleta con el que se construye el logo e imagen corporativa de la empresa. desde mi punto de vista sobra la imagen real. el anuncio hubiese quedado perfecto únicamente con las figuras de polvo y la marca al final.
¿qué opináis vosotros, en general?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: