desnudo femenino vegetal

“soy Alicia Silverstone y soy vegetariana” (“i am Alicia Silverstone and i am a vegetarian”)
con este slogan contundente la actriz Alicia Silverstone se desnudó (ver imagen, se puede ampliar pulsándola), para promocionar la marca Peta, entidad que defiende a los animales.
no solamente la campaña gráfica de “por una vida igual de sana sin sacrificar los animales” ha revolucionado al mundo (siendo Alicia la primera actriz en hacer un desnudo integral para la marca), sino su video (“hola, soy Alicia Silverstone y soy vegetariana. no hay nada en el mundo que se compare a esto. me siento mejor y con más energía. es maravilloso” cita la actriz en el spot), en el que se basa la campaña gráfica, en el cual se ve saliendo a la actriz de la piscina, momentos antes de la fotografía del cartel (ver video); mostrando una persona sana, y haciendo “lo que muchos otros también pueden hacer”, sin necesidad de comer carne o sacrificar por pieles (puntos que defiende la marca Peta, People for the Ethical Treatment of Animals).
publicada la campaña el pasado 19 de septiembre, ya se ha convertido en uno de los anuncios que más polémica han aportado al asunto de la marca y eso que la actriz está convencida en lo que cuenta, ya que ella misma ha insinuado ser vegetariana y ha dicho: “como la mayoría de la gente, no siempre fui vegetariana”, pero ahora “me siento mejor y me veo mejor que hace 11 años”, gracias a la eliminación de la carne de su dieta.

pero bueno, esto además de ser un anuncio impactante, un desnudo femenino, una actriz de 30 años en todo su apogeo; además de solidarizarse con los animales, ser o no ser vegetariano y desnudar así a personas, para conseguir un propósito. es un spot publicitario (y está dentro de esta sección por ser eso), que dentro de unos meses se podrán ver consecuencias del mismo, ya que como decía, una cosa es impactar y otra conseguir unas metas; y un desnudo femenino, impacta, pero no se yo si es la mejor opción para proteger los animales como la asociación pretende.
¿Qué opináis?

anuncio tratado bajo la dirección de Dave Meyers, donde priman esencialmente parajes naturales (ya sea la hierva y el agua que salen en primer plano), con unas cuidadas y perfectas imágenes donde muestras una realidad alternativa y “verde”.

Anuncios

2 comentarios to “desnudo femenino vegetal”

  1. Sandra Says:

    Pues yo creo que usar como reclamo a una tipa que esta buena y encima desnuda es lo más fácil del mundo, esta claro que atraes la atención con eso. Y además aprovechando que esta de moda el rollo jipi, pues vas a ser super molón/a si eres vegetariano/a.
    También deberían incluir que vitaminas importantes como la B12 no se encuentra fácilmente en las dietas vegetarianas, y hay que tomarlo en inyecciones o pastillas.. que natural, no?
    Me parece mal que promuevan de este modo una decisión que debe ser personal y cuidadosamente pensada, no es para tomarlo a la ligera, pienso yo..

  2. Selma Says:

    La vitamina B-12 la puedes encontrar en la soya, que es el suplemento pérfecto a la carne pues contiene todas las vitamines de la carne, menos las grasas dañinas
    ¿ventajoso no?

    Go Vegetarian! por un mundo libre de crueldad (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: