el diseño se abre camino

el diseño se abre camino… y en este blog, ya va siendo hora de estrenar dos nuevas secciones dedicadas sobre todo al diseño impreso (por así nombrarlo).

en diseño de papel, incluiremos noticias basadas en diseño gráfico, mayoritariamente, así sean logotipos, marcas, ideas… cualquier cosa que pueda sernos a todos de interés y que este realizada, en su principio para plasmarlo en 2D. el pasado cuenta mucho en este capítulo que abrimos, pero el futuro aun tiene mucho que decir.

en diseño musical, sección en la que queremos innovar, nos disponemos a mostrar la música desde el punto de vista del diseño. la música llega al alma (según se dice). la música amansa a las fieras. la música entra por el oído, pero ahora también entrará por la vista.nos disponemos a recopilar y exponer nuevas adquisiciones del mercado, de carátulas de discos que han marcado un punto o son relevantes, por su diseño, a la hora de conseguir que “guste una música, si gusta su estilo”; pero eso no es todo, ya que la parte visual, sin una parte intelectual, sirve de poco. la música también son notas y acordes, acompañados de una letra (la mayoría de ellas) que resumen todos los sentimientos expresados en pocos minutos.hay versos, que merecen ser recordados. hay escritos, cuyo diseño literario es mas grande que cualquier diseño visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: