diseño en el aire

cada año se celebra el “Festival de Montgolfière” en Francia. aquí os muestro alguna de las imágenes de estas maravillas voladoras. sacadas la mayoría de ellas de un archivo PPT que corre por internet, pero que podéis ver más imágenes de globos de aire en su página oficial.

estos globos de aire (que datan de 1783), basan su espectacularidad en el diseño de su tela y en sus dimensiones, tanto de forma como de tamaño, ya que cuanto más grande o más complejo sea el entramado de formas, más aire caliente se necesita para llenarlo y elevarlo, y por consiguiente manejarlo.por lo que no solo es un diseño exterior estético que haga lucir más un globo que otro (aunque finalmente el público es lo que juzgará) sino un complejo sistema que lleva a desarrollar un diseño de globo, sino perfecto, dentro de la perfección.

no solo se celebran festivales en Europa de este primer transporte aéreo, sino que Canadá, también celebra su propio festival, poniendo a prueba una vez más en el mismo año a todas estas personas que se ganan la vida y se divierten con un globos de aire cuyo espacio en el cielo cada vez se ve más limitado, por el trafico aéreo. y no es un juego. pero me divierto como un niño cada vez que veo uno en el cielo. ojalá no lleguen a extinguirse, ya que es una unión del pasado con el futuro más lejano.

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: