nada que esconder

la misma frase lo dice: nada que esconder (“nothing to hide”).
con dosis de polémica, erotismo, desnudos, sensualidad, naturalidad, doble sentido en el mensaje, insinuación, vitalidad, gusto hacia uno mismo, autoestima… y sobre todo un spot, que no busca llamar la atención, sino que deja eso para un segundo plano y por eso ha sido y es tan difícil de encontrar este anuncio en páginas como “youtube”, y hay que ir directamente a la marca de cosmética “Elave” para poder visualizar y entender el mensaje.
el spot, tan simple en contenido dentro de un margen de la cosmética (muestra y resalta los valores para “proteger tu piel” con el uso de sus sustancias), se desvincula del resto a la hora de estar grabado dentro de un laboratorio, con formulas, con pruebas con tratamientos y clientes, donde todo el mundo sin excepción va desnudo (incluso la narradora, que es la que va vinculando cada uno de los espacios y zonas visuales del anuncio, con un hilo de voz y su propio movimiento por la sala); nada que esconder cara al público sobre sus productos y nada que esconder interiormente de cada uno, para poder usarlos.

bravo por conseguir un spot con tanta naturalidad, sin definirse por la llamada pornografía o atracción del público por el desnudo, o la sensualidad o erotismo que suelen mostrar los cuerpos escultóricos (bañados en aceites para que la piel brille). aquí simplemente prima la naturalidad de gestos, movimientos y acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: