aroma de sensualidad

paco rabanne, crea aromas con esencias sensuales altamente atractivas visual y olfativamente.
su nuevo perfume, que ya lanzó un año atrás, vuelve a revolucionar el mercado con la fragancia del mismo “for her” (para ella).
de curvas voluptuosas y colores potentes mezclando elegancia del negro con la sensualidad del rosa púrpura, hace su aparición la nueva fragancia Black XS for her. 

blackxs_woman.jpg

de la misma manera que se desarrollo la campaña para él, los mismos ingredientes han vuelto a surgir efecto repitiendo una formula que da sus frutos en unos sentidos y sus contras en otros.
con un briefing muy bien creado (“ perfume de las princesas de nuestro tiempo… esta princesa rebelde, chic, moderna y provocadora se viste con cualquier cosa… ella juega con los contrastes y es sorprendente”); la joven modelo Bianca Balti hace de una princesa moderna y rockera muy llamativa, provocativa y sensual. falla en el gráfico y acierta en el visual (justamente lo contrario que su compañera la Black XS para hombre); además de ser segunda en el puesto de cola, donde todos los valores positivos se los dieron a la innovación que recayó en el aroma afrutado y la campaña publicitaria transgresora que llevo a Will Chalker, como modelo y cara visible del mismo a la posición deseada por los publicistas del perfume: con aire canalla y juvenil, músculos marcados y torso cubierto con cadenas; creando a un hombre sin prejuicios, aun “chico malo” pero con un corazón lleno de ternura.

blackxs_man.jpg

la campaña gráfica, sobresalió por su potente puesta en escena del cartel de fondo neutro y la única figura de briefing mostrado dentro del estatus requerido, quieto, sin movimiento y observando a la vez que es observado. fantástico.
no obstante toda esta maravilla se rompe con su spot publicitario, donde es más de lo mismo y lo que muestra son los 20 segundos antes de la pose final, donde puede verse un muchacho en movimiento, gamberro y luchador. el cartel hubiera servido más que de sobra para conseguir lo que se pretendía, ayudado por el olor inquietante del perfume que no sabes, en un principio, si te gusta o no, y deseas volver a olerlo una y otra vez, para averiguar su contenido. probadlo.

ella, sin embargo se embarca en un juego del making off, con movimiento, superposiciones, cambios de plano, giros y dobles pantallas, que consiguen un spot atrayente y atractivo dominado por una música sugerente. con este juego de recrear algo “semi-hecho” se consigue un punto más incitante que la campaña grafica, muy sobrecargada en poses, vestimenta y fondo.

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