ironía, destino y resurrección

una idea bastante usada para un anuncio novedoso. con estas premisas, se compone una sucesión de desavenencias que provocan la muerte y resurrección de un individuo en el spot; mientras que la muerta reencarnada en la típica persona con túnica negra y capucha y la hoz está “perdiendo su tiempo” con una cervecita: “la cerveza te puede salvar la vida”.

hecho irónico que la muerte se retrase, que todo esté predestinado (según el anuncio; el argumento incide en el cambio del destino, al que estaba predestinado cuando se rompe el freno de su bici y que cambia al retrasarse la muerte, aun así el destino sigue su curso e intentará volver a “matar” hasta que lo consiga… casos que ya se han dado en películas como “destino final” con el subtítulo: no puedes engañar a la muerte; o que se está dando en la T3 de la serie “Perdidos” (Lost) ahora) y que si te toca morir y no mueres, resucitas.
tres conclusiones que se pueden sacar de este “loco” anuncio de cerveza “greene king IPA” que saca su vena humorística e ironiza con el hecho de que la cerveza es “buena” para tu salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: