¿qué es una vida sin morbo?

ya llego a España… envuelto en un aura que muchos dicen “diabólica”, su espectáculo está aquí, cargado de polémica, música, actuación y sobre todo mucho entretenimiento y espectáculo, por que, ¿qué es la vida sino espectáculo en movimiento?
un Hombre que le gusta la polémica en su personaje pero fuera de su “espectáculo particular” procura no pronunciarse; más inteligente de lo que parece promueve valores antisociales y nos muestra una imagen cara al público no más provocativa.
para quien no lo conozco y no lo tenga prejuzgado puede decirse que “habla de ambigüedad”; sin etiquetas que tan acostumbrados estamos a ver en el mundo: cada uno como es y con la razón suficiente para pensar y responsabilizarse de sus actos.

tour_spain_07.jpg

el diseño del póster de la gira 2007 que Marilyn Manson ha elegido, ha hecho que tenga un lugar en el blog “briefing d” de forma más que urgente. impactante, provocativo y con pinceladas eróticas a la vez que prevalecen sus valores “satánicos” y sus rasgos característicos de “chico malo”; con un atuendo y un decorado de lo más clásico contrastan con su figura de mirada penetrante y pose de modelo. es la fotografía lo que llama la atención: “una imagen vale más que mil palabras”; está implica que no busca solo un concierto, busca una actuación, un espectáculo.
el juego que forma la mano con su rostro, marca el primer un gran punto de atención en un cartel de formato apaisado (también he visto el formato vertical y la descripción sería similar), donde su piel contrasta con el resto del cartel y los rojos “sangre” se muestran de una forma subliminal en el conjunto.
pero esto solo es una opinión de impacto. ¿y si te lo quedas mirando unos segundos? que opinas tú.

Anuncios

Una respuesta to “¿qué es una vida sin morbo?”

  1. Sandra Says:

    Y lo que te da en sus conciertos es un espectáculo, calculado al milímetro.
    Y lo que pretende con sus letras es sacarte del redil social.
    Es un tipo inteligente que se promociona con su personaje de ambigüedad y morbo, y consigue lo que pretende; se habla de él y se le conoce (aunque sea con lo de “el tipo ese que una vez mató una cabra en un concierto”, y demás paridas..)
    Y la vida sólo es un espectáculo si te metes en un personaje.

    [Opino que me tomaría un café con él]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: