100

y llegamos al post 100.
después de un largo camino y unos cuantos meses saturándoos de noticias relacionadas con el diseño, creo que va siendo hora de presentarme.

d.jpg

“hay muchas formas de expresarse; a mi me gustan las que provocan una reacción”

me llamo dani y he estudiado diseño industrial y posteriormente más y más diseño y aun así hay cosas que me quedan por aprender y muchas más que me quedan por contar; y espero poder seguir haciéndolo por aquí.
si queréis contactar conmigo por cualquier motivo mi email es: aydden@hotmail.com (abierto a cualquier sugerencia).

a sido un placer poder compartir este numero tan redondo y nos vemos con un cero más.
para los que hayan seguido con interés este proyecto y para los que quieran empezarlo, os dejo un listado con los 99 primeros post.

1. briefing d
2. ¿qué es un briefing?
3. propuesta 1
4. premio Pritzker en arquitectura
5. diseño y arquitectura
6. un teatro sin teatro
7. ver es sumergirse en el mundo
8. luz para humanizar
9. el cielo puede esperar
10. propuesta 2: Dalí pensaba en 3D
11. Mies Van der Rohe ilumina la ETSAB de Barcelona
12. luchando contra el tiempo
13. conduciendo hasta nuncajamas
14. paisajes de gusto acido
15. asi surgen las leyendas…
16. yo tengo un tio en America
17. un equilibrio armónico con la naturaleza
18. el peligro siempre conduce a tu lado
19. vibraciones para el alma
20. …el icono que él nunca quiso ser…
21. imagina… …rium
22. felices sueños
23. la extravagancia como forma de vida
24. abróchate a la vida
25. propuesta 3. imaginación al poder
26. un poquito es demasiado
27. dedos pegajosos (Sticky Fingers)
28. un paseo por las nubes
29. última decisión
30. horizontes infinitos
31. miradas fotosensitivas
32. 100 posters para un siglo
33. flores con tirabuzones
34. borroso ó en movimiento
35. 7 de julio San Fermín
36. siete nuevas maravillas
37. hasta el infinito… y más allá
38. propuesta 4. el cinturón de seguridad
39. yo camino
40. propuesta 5. conceptos para un diseño efímero
41. luz e ingenio
42. papá, de mayor quiero ser tú
43. con que clases de ojos miras
44. todos somos uno
45. miradas de vértigo
46. sin edad aparente
47. el arte de la devoción
48. no podemos esperar a crecer
49. sin límites físicos
50. propuesta 6. interiorismo de un diseño efímero
51. la paciencia del santo Job
52. yo también voy a la playa
53. interés desinteresado
54. 4 versiones de una silla
55. cosas del destino
56. diseño natural
57. dibujando con el hielo
58. cuestión de confianza
59. el mundo a la vista
60. no es el momento de morir
61. jugando con el vidrio
62. sentimiento innato
63. inspiración esférica
64. los lienzos del tiempo
65. erotismo para no pasar desapercibido
66. … para provocar el erotismo
67. la elegancia del agua
68. con sonido espaÑol
69. distinción en la intimidad
70. amor en casa
71. guerra y paz
72. la creación de lo sencillo
73. una ducha de agua fría
74. 1, 2, 3 …relax
75. apariencias
76. publicidad cultural
77. desnudo femenino vegetal
78. el atractivo de la calva
79. el diseño se abre camino
80. do not disturb
81. diseño en el aire
82. forma y color
83. propuesta 7. sillas con historia
84. el grito de harpo
85. 2M12 vs. 2016 (Madrid lucha)
86. con sabor a limón
87. expresión de libertad
88. nada que esconder
89. política al estilo “racista”
90. entender el diseño como un valor necesario
91. mi rinconcito particular
92. un puñado de aire
93. aroma de sensualidad
94. war
95. ironía, destino y resurrección
96. pon color en tu vida
97. ¿qué es una vida sin morbo?
98. el minimalismo japonés
99. más que nunca

¿alguna sugerencia?; ¿algún favorito?, ¿algún camino nuevo, aportación, colaboración, guiño…?

4 comentarios to “100”

  1. Laura Says:

    hola,

    llego a tiempo?? o ya es demasiado tarde para comentar??

    me gusta mucho tu blog, lo añadiré a favoritos. yo tambien me estoy haciendo uno y lo tomaré de referencia…

    …me sacas a cenar el viernes?

  2. Víctor Says:

    Te felicito Dani!
    Creo que es un buen trabajo el que estás realizando con tu blog. Considero que estas creando un lugar con referencia.
    Un saludo tío

  3. d-ito Says:

    esto si que es una sorpresa!!!
    visitando la página y comentandola… que golpe te has dado?
    yo que tenía pensada una sorpresa para ti, ahora ya no será lo mismo xq vas con pre-aviso.
    gracias, por el comentario.
    d.

  4. Patri Says:

    Cuando vengas en navidades me lo explicas ok? jejejejejeje.
    Eres único y especial,sigue así.

Responder

