cuida tu planeta…

cuantas veces hemos escuchado la frase “no hagas lo que no quieres que te hagan a ti”, o referido al planeta: “lo que le des, siempre te lo devolverá”… no si la famosa ley de newton “acción y reacción” tenÍa razón; y que bien plasmado queda en este spot animado de WWF-brazil (el video está en portugués, pero seguro que todos podremos entender el lema final).

WWF es una de las organizaciones que más empeño pone en conservar la naturaleza y con todo lo que está sucediendo con el cambio climático, no podía quedarse atrás lanzando una campaña publicitaria (desde la iniciativa de su sede en brasil) donde muestra de forma animada y divertida, para que los niños puedan entenderlo y los mayores puedan respetarlo, que todos los ámbitos de la naturaleza salen perjudicados por el cambio, que una persona pueda provocar y todos juntos podemos evitar, porque si hacemos mal, el mal nos afecta.

tala de árboles, residuos tóxicos, animales en peligro de extinción, muertes por pieles, deshielo e inundaciones… llega un punto en que todo puede ser perjudicial para el planeta. lo que hay que conseguir este ese punto no se alcance.

para hablar del spot, está suficientemente bien logrado en movimiento y contenido bastante explicito, donde se entremezclan escenas individuales y personales que todos podemos abarcar, con consecuencias globales del planeta, vinculado todo con una canción acertada en lírica, sacada del musical de cabaret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: