recorrido de purificación

la nueva campaña de Smirnoff (vodka) viene cargada de efectos especiales y spots elocuentes de mostrar pureza tanto en formas, como carácter, distinción, y hasta en la propia bebida más refinada y “mejor aun si cabe”.

el spot que os muestro (yo no lo he visto aún en televisión) tiene como base argumental los tratamientos que se le da a la bebida para obtener tal calidad; su hilo muestra de la forma más dispar, un recorrido de pasado a presente de diversos elementos “nocivos” que desecha el mar como elemento conductor de la trama en un proceso de purificación del mismo, para llegar a la conclusión (visión de ecologistas: que el mar guarda mucho veneno. visión de los cazatesoros: mucha riqueza) de que está muy sucio y todo elemento que sea perjudicial para el agua no debe estar ahí.
ahora interpolando el agua por vodka encontramos que el elemento que expulsa todo esto en una explosión de limpieza no es el mar en sí, sino una botella de Smirnoff que se encuentra en el fondo.
una metáfora para entender lo sano que puede llegar a ser, en un anuncio realizado con mucho cuidado y visión panorámica que se merece tal relevancia,  ya no solo por sus efectos sino por su ingenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: