préstame un sobre

¿qué soy?
tan ligero que casi puedo flotar.
tan fino que prácticamente quepo en cualquier lugar.
tan moderno, que adelanto el futuro.
tan puro que mi diseño, os lo puedo enseñar.

apple.jpg

ya era hora de hablar de una de las empresas que más categoría y prestigio están dando al diseño mundial; y con la llegada de su nuevo lanzamiento, aprovecho la oportunidad para decirlo y para comentarlo.
Macbook air, el nuevo portátil de apple, presume de ser el más fino y compacto del mundo (alto que va de 0,4 – 1,9 cm y un peso de 1,36 kg; periféricos, batería de 5 horas, conexión inalámbrica, procesador de 1,6 GHz, bluetooth…). dichas todas estas características, que no son más que mero estudio tecnológico en muchos casos de reducción (sin despreciarlo, que ya es mucho y notable), nos centramos en el diseño del mismo.


macbookair.jpg

blanco aluminio con la manzana como único elemento externo; predomina como en toda su colección una austeridad elegante y sencilla, un diseño absoluto en la forma y un ansia por mejorar en todos los ámbitos (por ejemplo, este portátil no sólo es más manejable para el usuario o tecnológicamente “perfecto” en tamaño y rendimiento, sino que es además el perfecto ejemplo de respeto al medio ambiente, con consumo mínimo de energía y materiales reciclables).

la campaña grafica y visual versa sobre su mayor logo: el tamaño, y es por eso que introducen un elemento común, como es el sobre de A-4, que todo el mundo conoce y puede tener en sus manos, para compararlo con el producto. de una sencillez absoluta muestra el producto en su mayor esplendor, entendible para todos y completamente accesible (ahora queda tener bolsillo para comprarlo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: