impossible is nothing

adidas1.jpg

“impossible is nothing”, con este contundente a la par que atractivo eslogan que la marca Adidas lanzo el año pasado para autopromocionarse y atraer con ciertas figuras de elite (sobre todo del panorama del fútbol), promocionándolas y haciendo ganancias,  al mismo tiempo, con ellas; lanza ahora en puertas de los juegos olímpicos en China (Beijing 2008), una campaña, como patrocinador de los mismos, con la controversia de que esta vez no busca elementos físicos internacionales para promocionarse, sino deportistas chinos que encabezan la popularidad en el país, así logra, adentrarse en el país asiático, ganarse al público con sus ídolos y llegar lejos con una campaña gráfica y visual de lo más inusual.

realizada por la empresa psyop, trata de mostrar un país a la par que primerizo en competición, unido en fuerza, coraje y corazón… mostrando los grandes deportistas chinos como elemento principal del spot y en fotografía en contraste con un fondo gráfico y en blanco y negro que puede llegar a representar el pueblo.
así, mediante los 4 principales deportes de competición (natación, fútbol, baloncesto y voleibol), se logra una coherencia gráfico realista esplendida.

adidas3.jpgadidas2.jpgadidas4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: