si yo acabo de llegar

siguiendo con la pauta abierta en esta nueva sección que estrenamos la semana pasada, donde dábamos vital importancia a los textos y diseños tipográficos, que sobre todo estaban infravalorados en los créditos de las películas, os muestro ahora un nuevo estilo: el video-clip, que retoma una formula ya usada, pero que acompañado de la “polivisión” (que tan de moda está) y enfoques rotados, diseña un estilo de pantalla digital bastante acorde al estilo y música del autor (y que además sirve de karaoke para quien quiera cantar).
las perspectivas de la tipografía, los efectos de profundidad, los planos rotos, verticales, horizontales, y los zooms, que muestran letras dentro de letras, la superposición de imágenes, video y multimedia, diseñan un video-clip, memorable de ser recordado sea su canción un éxito, o no, por muchos años.

para el disfrute personal de los fanáticos de esta clase de diseño tipográfico, no se pueden perder sobre todo la primera parte del video-clip, que muestra su mayor esplendor y creatividad, creando incluso juegos de palabras y jeroglíficos simples pero contundentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: