atrápame si puedes

un día, cuando vi por primera vez la película “atrápame si puedes” me cautivo sobre todo el comienzo de la misma; la creación digital de los títulos de crédito, mientras te cuentan una breve sinopsis de la película con juego de luces y sombras y superposiciones de escenas en distintos tamaños. realmente merece la pena, tanto que tiempo después me enteré que el año de su estreno, esos créditos ganaron el premio a los mejores títulos del año.
y es más, fue por este video por la que cree esta sección y cada día que pasa me parece más importante e impresionante lo que se puede hacer solo con tipografía o solo con un contenido que muchos dejan “de lado”.

además en estos textos, podemos observar como un individuo central juego con la escena y esta a su vez gira y envuelve todo alrededor del individuo (imágenes, movimientos, música e incluso la propia tipografía de nombres, que poco más que mostrar quien lo ha hecho tiene que ver con el contenido del video); con esta vinculación se consigue que textos tan genéricos, formen parte de una escena y construyan un vinculo de paso entre tramas o simplemente una imagen de relleno en el transcurso del movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: