defender la alegría

con un poema de Mario Benedetti, la plataforma creada por famosos artistas del panorama artístico-cultural del país, en apoyo a la candidatura del PSOE y llamada (PAZ: Plataforma Apoyo Zapatero) cuyo signo mas evidente y que dota de dinamismo e igualdad entre todos los habitantes españoles, es en lenguaje sordomudo el nombre de Zapatero (identificado por sus cejas al doblar el dedo índice sobre una de ellas ^ ^).
e
sta iniciativa pionera, en la que puede hoy en día apuntarse cualquier español, sirve para apoyar y demostrar que Zapatero debe revalidad su puesto ya que lo que prometió, lo cumplió y con él en la cabeza “el país es un poco mejor y se camina para mejorarlo”.

su lema, fuera de tanta campaña política pero inmerso en un mes de debates y actuaciones públicas, no habla de propuestas o nuevas promesas, sino de actitud frente a los ciudadanos e igualdad entre todos.

escuchar la letra que transportada al mundo musical por un puñado de artistas que aúnan sus voces en canto único, tiene una letra para, al menos (fuera del contexto político), pararse y meditar sobre ella, porque si hay algo que se debiera defender por encima de todo, es la alegría de las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: