hablando en voz baja

hablando_en_voz_baja.jpg

si juzgásemos un buen trabajo por el número de plagios que surgen de él, el portfolio que os presento hoy debería ser de los mejores que existen, ya que por suerte o desgracia no le han plagiado una sola vez. y con la juventud de este diseñador desde briefing d le auguramos un futuro necesario.
su nombre es Unai Garmendia y pretende hablarnos en voz baja, con su juego fotográfico-gráfico y su original forma de contemplar y plasmar el diseño, casi podemos llegar a tocar una idea formándose en su cabeza y en el papel al mismo tiempo.
no os perdáis su pagina llamada Hallaseke (que ya está situada en el blogroll para seguir su trayectoria); aunque el día a día, nos lo muestra en su blog, cuatro tintas.
aun nos queda mucho por comprender dentro de la cabeza, pero él tiene las cosas claras, esperemos algún día poder seguir descifrando incógnitas y saber que habla a gritos sin perder el tono que le caracteriza (o incluso que pueda él mismo contarnoslo).

unaigarmendia.jpg

Anuncios

Una respuesta to “hablando en voz baja”

  1. Unai Says:

    Cuando he entrado al blog, la primera impresión que me ha dado es… ¡Dios mio! ¿que hago yo aquí? Pero a la medida que he ido leyendo, me he emocionado. Eso ha tocado la fibra (sensible)… Gracias por hacer un artículo que habla tan bien de mí, en serio que no me lo esperaba. Gracias de nuevo, y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: