el color de la mirada

¿cómo definir el color de una mirada intensa?
si los ojos son el reflejo del alma, si dice más una mirada que mil palabras, si la transmisión de sentimientos expresivos se producen principalmente con la mirada, fija o distante, hacia una persona o cosa.estoy seguro que se puede reflexionar sobre el color de una mirada.

christmasday.jpg 
ChristmasDay (2003) by Dominic Monaghan.


todos estas impresiones, surgieron al observar esta fotografía; que por cierto aprovecho para deciros que está situada desde el 13 de marzo de 2008 hasta el día 27 en Hamilton-Selway Fine Art (West Hollywood. California), en una exposición fotográfica titulada “Happy Accidents”, con fotografías instantáneas, buscando momentos al azar creadas por el actor Dominic Monaghan.
para el que esté por allí, o le apetezca una aventurilla, promete divertida con fotos como la que he elegido para este “backstage” post; y con donación benéfica y todo!!!

revisando un poco algunas de las fotografías que se exponían, me sobresalto una en especial, la cual no podía quitar de mi cabeza y no fue su colorido, que sí, impacta y reluce sobre el resto esos tonos color fuego, sino el ojo, centro y punto neurálgico de la acción.
la mirada que nos muestra, quizás sea azar, quizás escogida después de muchos intentos fotográficos… se introduce dentro de ti, del mismo modo que puedes introducirte tú dentro de ella, y observar desde ese momento, la fotografía con otro color distinto. el color de la mirada.
y una simple luz, reluciendo alrededor del cuello, y contrastándolo hasta privarlo de contenido (el color blanco), lo que produce un resalte de la zona central, una focalización en su mirada y un toque de espontaneidad provocada por su pelo que expresa todo un degradado de color. 

¿quién puede quedarse impasivo ante una mirada así?
¿qué expresa en vosotros tal fotografía?
¿qué pensaría Dominic al realizar esta fotografía?
¿qué hay mas atrás de lo que realmente se muestra?

Anuncios

Una respuesta to “el color de la mirada”

  1. Pillo Says:

    interesante imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: