bla, bla, bla…

bic_black.jpg



lo que no he conseguido averiguar es, si se trata de una campaña verídica y lanzada a la calle o simplemente un concepto de publicidad.
las imágenes fueron encontradas vía: adverbox; con los únicos datos que menciono a continuación.

bla bla bla
advertising agency: delvico barcelona, spain
creative director / copywriter: beto nahmad
art directors / illustrators: javi garcíá, beto nahmad

y buscando en la web oficial de la marca BIC, o en el estudio del creador, incluso en la red, no he sacado noticia fiable del cómo, cuando y qué significado tiene la campaña.
lo único que se puede decir de ella, a nivel personal y hablando del diseño gráfico que aportan los 3 diferentes carteles publicitarios es que la estética está bastante bien cuidada del mismo modo que el target a quien va dirigido con ese incipiente animo a “garabatear” toda una página A-4.
diferentes rayados que pueden significar diferentes usos para los diferentes colores de “BIC cristal gel”.

y dan ganas de pintar; (para todo lo demás) bla, bla, bla…

bic_red.jpg

bic_blue.jpg

Deja un comentario